jueves, 13 de agosto de 2009

CLASIFICACIONES 13 AGOSTO 2009

1 comentario:

carlos5172 dijo...

PERDON POR EL RETRASO.YA TENEIS LOS RESULTADOS EN MI BLOG

vamos con el resumen de la jornada sexta.ya hemos llegado a la mitad del concurso.la verdad que esta fue una jornada con menos participacion.supongo que influyo que era el primer jueves-lo del foro cerrado tampoco ayudo y que es epoca de vacaciones.queria agradeceros especialmente a todos vuestra participacion en mi concurso.ademas recordar que se puede fallar alguna jornada y luego seguir participando.bueno...

el ganador de la jornada fue JJSEABISCUIT sobre todo gracias a que acerto dos trios directos y no fallo con ningun descarte.mencion especial para MANU tambien acerto dos trios directos pero perdio la jornada al descartar.
esta jornada si que hubo muchos trios acertados.jeje

ganadores de las carreras:

primera-adrianus-alberto yuncos-corta cabeza-jjseabiscuit-manolotg-manu-partipral-rippoz-superbetico
segunda-adrianus-charly-kalifa-marcelo-marcial-superbetico
tercera-superbetico
cuarta-charly-manu
quinta-bucefalo-eleder-jjseabiscuit-manu
sexta-charly-jm

ganadores jornada:

trio-jjseabiscuit-manu
ganador-kalifa
colocado-charly-manolotg-superbetico
descartes-alberto yuncos-bucefalo-charly-eleder-jjseabiscuit-jm-kalifa-marcial

lideres a dia de hoy...todas las clasificaciones se aprietan.jeje

GENERAL PUNTOS-moliver peslier
TRIO-dink-dink
GANADOR-jm
COLOCADO-marcial
DESCARTES-marcial

cuidadin los lideres que se acercan los perseguidores.se espera una dura lucha en las ultimas jornadas.

yo volvi a mi linea habitual de no sumar ni un centimo.jeje
disculparme si me retraso un poquito en publicar los resultados del dia 15 que me voy a ver el carreron.al fin una carrera de grupo en españa.jiji

COMO SIEMPRE SUERTE PARA TODOS