miércoles, 13 de abril de 2011

MI ANALISIS DEL CIMERA

1-AYANZ(45)-Gano en un canter el opcional.pero tenia todo a favor.le daban kilos y ademas tengo muchas dudas de ese lote.los mejores se borraron por que la carrera estaba regalada por los handicapers.no tengo nada claro que pueda con los mejores a pesos iguales.ademas el cambio de preparacion no creo que sea bueno en este momento.DEMASIADAS DUDAS.ojala me equivoque pero puede pinchar.deberia hacer la gemela.

2-BANBU(44)-Preciosa pelea por ser el mejor nacional en su ultima.que no se descuiden los importados.buen cajon para colocarse bien.NO ANDARA LEJOS.aspira a lo mismo que mil azul aunque a mi me parece un poco inferior a este aunque le batiera en el nacional.

3-BLACK DIBEL(41)-Regla de tres.si sergei se mete en la llegada de la preparatoria pues yo tambien puedo que siempre la lucho contra el.pues ni con arena.tambien va a correr a los cinco dias en mijas? una lastima no aprovechar las ocasiones.NI AQUI NI ALLI.

4-CIELO CANARIAS(44)-El unico que aguanto a volcanico el otro dia pero con tres kilos menos.es rematador y eso en la hierba de madrid le favorece.janacek acabara tomandole la medida a la recta de la zarzuela.mejora en cada salida.PUEDE HASTA GANAR.va a poner a prueba a los favoritos.

5-EL INCENDIO(43)-Parecio no estar tan afinado como el año pasado que no se caia de una llegada.siempre batido por el favorito.podria recuperarse pero no para ganar.DEBERIA MEJORAR.estoy seguro que lo hara y podria encarecer los trios.

6-FESTEIRO(42)-Hermanisimo del mejor nacional.le costo arrancar pero mejora cada salida.monta inesperada lo que habla que debe de seguir mejorando.PUEDE SER LA SORPRESA.pero no me parece que esta sea su carrera y le veo mejor en mas metros en el futuro.

7-GOLFO PERSICO(45)-Tengo claro que le tengo valorado por encima de la realidad en esta distancia que parece demasiado justa.es una lastima pero sale demasiado batido.casi da la impresion de hacer labores de cuadra.mejorara con la edad.entonces ganara distancia.ANIMARA LA CARRERA.

8-MIL AZUL(44)-Desconcertante salas tratando de evitar a los importados hasta este dia.sabe que tiene nivel pero ha querido huir de la lucha hasta el dia D.historial casi impecable y reaparecio muy bien con su amiguete banbu.me gustaria que ganara un nacional.mi corazon va con ellos.LA PELEARA pero batir a volcanico parece dificil.

9-NOVA CAT(41)-Debut sorprendente.ni primera monta de durepaire ni de safsaf le eligen y se pasea.ahora se traen monta de confianza pero el peor cajon.no me parecio una carrera de nivel como para que aparezca por la llegada a este nivel.DESCARTABLE.

10-SERGEI(43)-Su carrera era el otro dia y logro su objetivo.una colocacion.ahora se ven obligados a correr esta en lugar de pillar alguna victoria.en los grandes premios no nos la vais a pegar.NO LE JUEGO NI UN EURO.

11-TIRION(41)-Muy buena su ultima en arena.puede que no le guste el verde porque aqui no ha mostrado toda esa calidad.con esos valores esta fuera de la carrera y parece que horcajada no confia en el.mauri el año que viene a por la mijas cup.jeje.aun asi podria DAR UN PETARDAZO.por que estoy seguro que clase le sobra.

12-URUBU(SV)-No son tan malas sus ultimas salidas aunque parece inferior.creo que intentara coger la punta pero la zarzuela no favorece esa estrategia precisamente.buscara alguna colocacion aunque LO TIENE COMPLICADO.

13-VOLCANICO(48)-Se marco un carreron reapareciendo y con todo en contra batio a la mayoria de sus rivales.siempre en el dinero salvo en su aventura francesa.con pesos iguales debe demostrar que es superior.CLARO FAVORITO.

VOLCANICO-CIELO CANARIAS-AYANZ-MIL AZUL-BANBU

No hay comentarios: