martes, 5 de abril de 2011

MI ANALISIS DEL VALDERAS

1-ANGELINA DESIO(SV)-No ha demostrado valor para enfrentarse a las nuestras.no todos los viajes de ana pueden ser fructiferos.es aun maiden en lotes mediocres.NO PUEDE SER.
2-ASPASIA DE MILETO(38)-Para mi la mayor incognita de la carrera.se paseo batiendo a arnuero y aunque este no saliera por carrera tiene mucho merito.el duque se esta especializando en grandes premios.buen cajon para buscar buena colocacion tras pichuca.ES CAPAZ DE TODO...Y DE NADA.
3-AZAMOR(40)-Sorprendente su carrera en la preparatoria que para ella deberia ser su dia.se han animado a correrla en el gran premio por si cae algo.mucho tendra que mejorar para pillar dinero.NO LA VEO.
4-BELATE(45)-No se ha caido de una llegada en todas sus salidas y casi todas en el trio.urbina la conoce y solo la mala suerte en varias fotos la han impedido retratarse como ganadora hasta el otro dia.no va ha estar entre las favoritas pero hizo mejor crono que pichuca y no me parecio forzar a tope.me la voy a jugar con ella.va a ser MI FAVORITA.
5-BEROA(40)-Mejor de lo que parece su carrera en el veil picard contra machos.bien de distancia.muy mimada buscando su dia.parece no necesitar preparatorias y la veo cerca de las mejores.cuidadin no rompa su ecart matias.yo solo me atrevere a COMBINAR MIS TRIOS
6-BUCOVINA(42)-Cada salida mejora.marca de la casa.fue la unica que remato en la preparatoria dando sensacion que con un furlong mas hubiera ganado.aqui tiene esos metros incluso pueden ser cortos pero en cambio las condiciones de peso se han igualado.aunque el cajon parece malo puede ayudarla a buscar su remate por el exterior.martinez es una garantia.veremos si vuelve a batir a clunia.si lo hace deberia ganar.luchara la carrera.EN LA GEMELA.
7-CARIOKA(43)-Buena yegua aunque con estas fieras parece inferior.solo la veo luchando las colocaciones menores.pero que no se descuiden que no va a permitir ninguna concesion.no me sale mal valorada.aun asi NO CUENTO CON ELLA
8-CLUNIA(46)-Deberia ser la clara favorita.le bajaron las manos en la preparatoria pero era su primera del año con 60 y en pesado.quien quiera batirla va a tener que sudar.ahora todo lo tiene a su favor.se merece un respeto pero aun asi parece vulnerable.de la GEMELA no se cae.
9-DUCABA(36)-Menudo remate se marco en su unica despues de quedarse en la salida.a veces los valores no valen de nada y la intuicion es la que manda.su valor aunque provisional es el peor de todas pero a mi me encanta su opcion.ojito que horcajada no deja pasar los grandes premios sin mojar.algo me dice que va a ser muy buena y aunque parezca pronto puede ser la SORPRESA.
10-GORSHETA(41)-Debut tranquilo en madrid para luego irse a pau donde en su ultima bate a gador luego ganadora de dos seguidas.me impresiono su fisico en su debut y espero mejora.la veo en la llegada aunque quizas es pronto para estar en los escalones mas altos.para encarecer los TRIOS.
11-HEART IN MOTION(40)-Muy optimistas despues de ganar una de venta batiendo a dixlesio venirse desde el sur a por la poule.ha pasado de acompañar al bueno del lote y correr para prepararse a la arena de mijas a un gran premio.pues no lo entiendo.ni tan mala como parecia ni tan buena como creen ahora.VIAJE DE TURISMO.o sino mejor no digo lo que pienso...
12-PEACH BLOOM(37)-Debut tranquilo y muy batida el otro dia por un lote en cuarentena.su valor no da para acercarse a la llegada.Yan esta mas fuera que dentro desde hace tiempo.ni la monta ni el cajon me gustan.con todo en contra pues a TACHAR
13-PICHUCA(43)-Mejora en cada salida.ya es capaz de doblar bien las curvas.me parece mas sprinter y este valderas se le va ha hacer largo.cambian las condiciones para ella.ni recibe peso ni el pesado impedira los remates de sus rivales acechantes.esta no es su carrera aunque estan obligados a correrla.DESCARTABLE aunque sea favorita y sin miedo.lo veo claro.jeje.
14-QUEENSIDE(46)-Defraudo en la preparatoria aun asi me sale muy bien por valor pero me temo que no es tan buena como pensabamos muchos.desde luego es el dia para poder demostrar lo que vale.siempre batida por clunia.ademas es mejor en 1400 y pichuca va a poner dura la carrera.salvo que el mago mauri nos sorprenda es DESCARTABLE.
15-TAFADHALI(39)-La otra imbatida.no impresiono tanto pero se paso por la piedra algunas que acabaran siendo muy buenas.buen cajon pero el cambio de monta es mala señal.podria ser la SORPRESA pero no la veo en la llegada.

BELATE-BUCOVINA-CLUNIA-BEROA-GORSHETA-DUCABA

No hay comentarios: